Selena Gómez celebró junto a creador de Facebook su éxito como cantante - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Prensa Latina

Mark Zuckerberg y Selena Gómez celebraron el éxito de la cantante en la oficina más pequeña en Facebook. Él es el creador y dueño de la red social más grande del mundo y ella es una de las cantantes del momento y, además, la persona más seguida en Instagram.

Los dos se han reunido en las instalaciones de la famosa red social para celebrar el éxito que tiene Selena en la aplicación de fotografías, adquirida por Zuckerberg.

Esta reunión se puede entender como una forma de promocionar el trabajo en conjunto de las dos plataformas sociales. Del universo de 400 millones de usuarios que tiene Instagram, solo la cantante aglutina al 20%: 78,7 millones. Y aunque ha conseguido coronarse como la persona con más fans en esta aplicación, el puesto ha estado muy reñido en los últimos meses con la también cantante e ídolo mundial Taylor Swift, a la que siguen 76,9 millones de personas.

La ejecutiva de Facebook, Sheryl Sandberg destacó en su perfil el encuentro explicando que la red social celebró a «la persona más seguida de Instagram». De esta forma, enfatizó el trabajo en conjunto de ambas redes sociales.
Instagram es subsidiaria de Facebook desde que Mark Zuckerberg la compró el 9 de abril de 2012 por mil millones de dólares. De su universo de 400 millones de usuarios, Selena Gomez es la más famosa con 78,4 millones de seguidores.

Mark Zuckerberg publicó en su perfil: «Reunión con la estrella más grande de Instagram en nuestra habitación más pequeña», escribe él. «Cuando te reúnes con el jefe y hablas sobre tecnología en una oficina muy inusual», firma ella.

Ambos hacen referencia, divertidos, a la pequeña sala en la que se reunieron. Era un espacio reducido en el que ni siquiera entraban totalmente de pie, con un un taburete para cada uno, una pequeña mesa, una diminuta papelera y un cartel que reza: «La creatividad es un trabajo como cualquier otro».

Síguenos por @800noticias