Seis venezolanos verán acción en los octavos de final de la MLS - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Tras la culminación de la ronda de clasificación seis venezolanos verán acción en los octavos de final de la Liga de fútbol estadounidense (MLS), reseñaron medios deportivos.

De esta forma, José Andrés «El Brujo» Martínez, Erickson Gallardo, Jeizon Ramírez, Renzo Zambrano, Pablo Bonilla y el DT Giovanni Savarese serán los seis criollos que dirán presente en los octavos de final del torneo MLS que inician este sábado 25 de julio.

La delegación criolla está liderada por el entrenador venezolano, Giovanni Savarese quien con su Portland Timbers igualó 2-2 ante Los Ángeles en el último partido de ronda para mantener el liderato de su grupo y avanzar como primeros a los octavos de final.

Además, en el conjunto de Savarese milita el defensor, Pablo Bonilla y el mediocampista, Renzo Zambrano, quienes se medirán contra Cincinnati.

Los otros Vinotintos que verán acción en la ronda de los mejores 16 equipos en la MLS, se encuentra José “Brujo” Martínez con el Philadelphia Union quienes enfrentarán al New England Revolution.

Por su parte, Jeizon Ramírez avanzó con el Real Salt Lake a los octavos de final como uno de los mejores terceros tras quedar con cuatro unidades, detrás del Sporting Kansas City y el Minnesota United, primero y segundo del Grupo D, respectivamente.

El conjunto del tachirense chocará contra el San Jose Earthquakes el lunes 27.

Entretanto, Erickson Gallardo cierre el contingente de venezolanos que disputarán los octavos de final con el conjunto Toronto FC, que terminó en el primer lugar del Grupo C con cinco unidades acumuladas de dos empates y una victoria.

El equipo canadiense enfrentará en la siguiente ronda al New York City FC, uno de los mejores terceros, el domingo 26 de julio.

Con información de VTV

Síguenos por @800noticias