Seis personas resultaron heridas durante una riña callejera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Seis personas resultaron heridas durante una riña callejera en una fiesta de fin de año en Los Teques, estado Miranda.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana,  Carlos Andrade, quién indicó que al lugar se trasladaron comisiones policiales a verificar el ingreso de los heridos al Hospital Victorino Santaella. “Vecinos del sector alertaron a los cuerpos de seguridad que en una vivienda del sector 24 de julio, de la comunidad tequeña, un grupo de personas protagonizaban una riña contra los residentes de una vivienda”, dijo.

De acuerdo al reporte de los testigos, los involucrados en el hecho, sostuvieron una discusión durante una fiesta, resultando lesionado una persona. Luego de esto, el grupo bajó hasta una vivienda en el sector 24 de julio, donde ingresaron y ocasionaron destrozos, además de apuñalar a cinco personas con cuchillos caseros, de la misma vivienda, reseña la información del diario Avance.

El jefe de seguridad señaló que funcionarios de la Policía de Miranda y Poliguaicaipuro inspeccionaron el sitio del hecho, donde resultaron heridos Argenis José Díaz Manzo (30) quien fue diagnosticado con herida torácico y abdominal cerrado; Wilfredo González, (46), presentó herida abdominal penetrante y Yulideth Sánchez (34), quien fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico.

Tres de los lesionados, resultaron con heridas de gravedad, identificados como Edwin Alexander Díaz Masías (29), quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y abdominal penetrante, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, al igual que Yeisi Muñoz (40), quien fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y heridas abdominales penetrantes.

El sexto herido fue Darwin José Díaz (31) años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico y heridas por armas cortante en el miembro superior derecho.

Andrade refirió que una de las heridas fue la que propició el ataque a los otros lesionados y fue detenida y se mantiene bajo custodia, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Los otros tres atacantes se habrían dado a la fuga, pero están plenamente identificados por las autoridades.

Con información de Cactus24

Síguenos por @800noticias