Seis detenidos en operativos policiales por violencia, lesiones y acoso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

En una serie de operativos policiales llevados a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró la detención de seis individuos implicados en delitos de lesiones y violencia física. Según informó Douglas Rico, director del Cicpc en su cuenta de Instagram.

En el estado Guárico, se detuvo a D.C.R.Z. (32) y M.L.B.D. (31) por el delito de lesiones recíprocas. Ambos fueron aprehendidos en el sector La Bendición de Dios, parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante. En el mismo estado, pero en el sector Alí Primera, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado, se practicó la aprehensión de Y.M.M.A. (31).

En el estado Apure, A.K.H.T. (35) fue capturada por lesiones personales en el sector El Trillo, parroquia El Recreo, municipio San Fernando. En el mismo estado, J.A.M.P. (28) fue detenido en el sector popular Las Mercedes por violencia física agravada.

Finalmente, en el estado Portuguesa, E.A.O.E. (34) fue capturado por la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Guanare por el delito de violencia psicológica, acoso u hostigamiento y amenaza.

Todos los detenidos han sido puestos a disposición del Ministerio Público para su correspondiente procesamiento legal.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias