Seis beneficios del café para la salud que debes conocer - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencias

Una deliciosa taza de café nos ayuda a comenzar el día, sentirnos con más energía, incluso sentir más despiertos y entusiastas. Sin embargo, los beneficios del café son muchos más y el nutricionista Geraldine Maurer nos revela como hijo.

1. Previene la demencia y el Alzheimer. Las personas que toman entre 3 y 5 tazas de café al día tienen menos probabilidad de contraer ese mal.

2. Te mantiene alerta. ¿Qué es la bebida más rápida?

3. Mejora el rendimiento físico. Tomar un café antes del deporte mejora el rendimiento, debido a esto ha salido en el mercado muchos productos que dicen mejorar el rendimiento por tener cafeína.

4. Mejora el metabolismo. Las personas que tienen un metabolismo lento se pueden beneficiar de una forma de perder peso.

5. Actúa como diurético. Teniendo en cuenta las personas que usan un retenedor, los líquidos pueden ayudar a eliminarlos tomando café. Es por esta razón que en general por cada consumo de café se debe tomar 1 vaso con agua y no deshidratarnos.

6. Contrario a lo que ha oído años atrás, los estudios recientes han demostrado que el consumo de café de forma cotidiana previene de infartos cardiovasculares, mar este con o sin cafeína indistintamente.

Síguenos por @800noticias