¿SEGURO ? | Maduro: Ustedes saben que soy un hombre de palabra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro insiste en que hay una «guerra económica» de Estados Unidos  y que las sanciones no lo perjudican a él. «Estoy claro y tengo mi escudo protector».

«Le pido al gobierno de Portugal que se pronuncie sobre los 1.726 millones de dólares que nos tienen secuestrados Novo Banco en Portugal, de manera ilegal, 1726 millones de dólares para comprar medicina para Venezuela, no es un dinero de Maduro es un dinero de la República de Venezuela que necesita el pueblo, alimentos que necesita el pueblo. Le hago un llamado a los portugueses que viven en Venezuela que le escriban al gobierno de Portugal para que liberen del secuestro los 1.726 millones de dólares que tenemos allá secuestrados», dijo Maduro en  el tercer día de cadena nacional de radio y televisión.

Indicó que «Venezuela será una potencia productiva al final tenemos que dar gracias a las amenazas y a los golpes imperialistas que nos liberaron y nos sacaron de esa mentalidad cómoda de esa llamada zona confort que es tan fácil traer todo hecho…si se puede Venezuela lo estamos logrando, falta mucho todavía camino por transitar, y mientras más amenaza  y agresiones del imperialismo venezolano si lo vamos a lograr. Produciendo venceremos».

Síguenos por @800noticias