Según sondeo | Estos son los miembros peor valorados de la familia real británica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Los duques de Sussex, Harry y Meghan son los peor valorados de los británicos entre los miembros de la casa real, según una nueva encuesta del grupo internacional YouGov publicada este lunes.

La cantidad de personas que piensan positivamente en el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales es solo del 34%, mientras que la de Markle es del 26%.

Pese a eso, acumula más opiniones negativas, un 65% frente al 59% de Harry, cifras aún lejanas a las del príncipe Andrés, con un 83% de opiniones en contra, que lo sitúan una vez más como el miembro peor valorado de la casa real.

La mitad de los jóvenes de 18 a 25 años dan el visto bueno al príncipe Harry y Markle, pero la aprobación cae por debajo del 20% entre los mayores de 65 años.

El declive del príncipe Harry comenzó a ser más que evidente en enero de 2020, tras su decisión de abandonar sus obligaciones reales y mudarse a Estados Unidos con Markle.

Por su parte, la reina Isabel II es el miembro que mejor sale en la encuesta, efectuada entre 1667 personas mayores de 18 años, tras registrar un 80% de votos positivos.

La monarca es seguida en aprobación por William y Kate Middleton, con 78% y 75% de aprobación.

Con información de El Cooperante

Síguenos por @800noticias