Reverol: CICPC y MP son los encargados de investigar caso Ureña - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Néstor Luis Reverol, se referió al hallazgo de 12 cadáveres encontrados en una fosa común en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

Reverol respondió a las inquietudes de los periodistas sobre si se reforzaría la presencia de la Guardia Nacional en la frontera con Colombia luego de registrarse el hallazgo de 12 cuerpos en una fosa común.

«Nuestro comandante general ha ordenado el reforzamiento de la frontera desde que se inició el combate frontal contra la guerra económica desde el año pasado hemos mantenido una presencia permanente las 24 horas de todos los miembros de la Fuerza Armada Bolivariana. Los hechos ocurridos recientemente en San Antonio forman parte de la reserva legal que establece el COPP y las autoridades competentes están haciendo las investigaciones de rigor»

Sobre los avances en las averiguaciones, El Mayor General Néstor Reverol, expresó que el Ministerio Público y el CICPC son los organismos encargados de conducir la investigación.

800Noticias / Gustavo Gómez Morón

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias