Según Maduro desde EEUU pretenden boicotear los CLAP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800noticias

Nicolás Maduro Moros, denunció la tarde de este miércoles 25 de noviembre, los supuestos planes para boicotear a los Comités Locales de Abastecimiento y de Producción (CLAP).

“Recientemente descubrimos un plan para tratar de infiltrar los CLAP, comprar los CLAP, con dinero sucio del gobierno de los Estados Unidos (…) se trata de trabajo sucio para dañar”, afirmó en transmisión por VTV..

“Nos sancionan, nos bloquen, nos impiden importar alimentos y después se van a tratar de perturbar, infiltrar, comprar y dañar el liderazgo de los CLAP, no han podido, no podrán, ni los dejaremos”, aseguró.

“Tenemos que diseñar los mecanismos que le permitan al pueblo acceder a comprar sus productos buenos, a precio justo y de calidad en la calle”, instruyo a su gabinete económico.

También dijo que en medio de los ataques continuados que ejecuta el hegemonía imperial, con ayuda de extremistas de la derecha venezolana, la guerra económica es intensificada en época de elecciones, tal y como está ocurriendo de cara a las legislativas del próximo 6 de diciembre.

“Es una súper batalla. Hemos tomado medidas aquí y allá (…)  Cuando vienen elecciones siempre la guerra económica se recrudece”, denunció.

Síguenos por @800noticias