Según Maduro capturaron un espía estadounidense en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro, aseguró la tarde del viernes que ayer (jueves 10 de septiembre) fue capturado «un espía de EEUU», en las refinerías de Amuay y Cardón del estado Falcón.

Ante esto, aseguró que tiene pruebas, fotografías y videos. “Es un Marine que estuvo prestando servicios en bases de la CIA en Irak. Se le capturó con armamento especializado y gran cantidad de dólares en efectivo y otros elementos que hemos pasado directamente a la Fiscalía, al MP. Se encuentra en fase de declaración.

«Estamos activados al 100% para garantizar la seguridad física de todas las instalaciones estratégicas, de las instalaciones petroleras», aseveró en la transmisión por VTV.

Seguidamente hizo un llamado: «Atención trabajadores de las refinerías hay que reforzar todas las medidas de seguridad internas, externas, de todos los procesos. Es una guerra de venganza del imperio gringo contra para impedir que Venezuela produzca todos los derivados del petróleo», aseguró.

«Esto se suma a que hace dos días el compañero Tarek El Aissami y otros expertos ingenieros descubrieron y desmontaron un plan para causar una explosión en El Palito.

Síguenos por @800noticias