Defensa alertó sobre estado de salud de Ceballos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El abogado defensor de Daniel Ceballos, Juan Carlos Gutiérrez, afirmó que el estado de salud del ex alcalde de San Cristóbal ha empeorado progresivamente.

En el programa Al Instante de Unión Radio, Gutiérrez mostró preocupación porque «no hay manera de acceder al recinto carcelario el cuál se encuentra, las visitas a los abogados sólo se permiten los días martes durante 15 minutos y no es tiempo suficiente para constatar su estado y sus requerimientos”, explicó el abogado.

El abogado recordó que este miercoles el Alto Comisionado de las Naciones Unidas de los Derechos Humanos, emitió un pronunciamiento exigiendo la puesta en libertad de los dirigentes y que se les otorgue la debida asistencia médica.

“Estamos en las puertas del Tribunal para exigir nuevamente que se produzca la liberación por razones humanitarias y mientras se hace el trámite para ser liberado se ordene que un médico de su confianza esté en el interior de la cárcel para que se pueda evaluar y diagnosticar su salud”, concluyó Gutiérrez.

Info de Unión Radio

Síguenos por @800noticias