Según Jesús Farías: Una cosa es que no lo reconozcan y otra es la realidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Globovisión

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Farías, comentó este domingo que Venezuela está en democracia y en respuesta a sectores que desconocen le legitimidad del gobierno presidido por el presidente, Nicolás Maduro, indicó que «una cosa es que no lo reconozcan y otra es la realidad».

En torno a la oposición venezolana, indicó que «no está en capacidad de derrotar una fuerza chavista y una comunidad que está sustentada en la paz (…) hay oficiales comprados con el dinero de Estados Unidos y Colombia», añadió Farías.

Con respecto al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó que se trata de «una persona que va a salir como un guiñapo».

En ese sentido, Farías hizo énfasis al decir que el reciente evento en el que Guaidó resultó detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue «un show, un montaje».

«Gente del Sebin comprada por los opositores y por el gobierno de Estados Unidos», denunció que fueron los responsables de la aprehensión.

Farías expresó que el aumento del salario anunciado recientemente por el presidente, Nicolás Maduro, compensa la inflación y explicó que ayuda a soportar los costos, sin embargo, lamentó que la fuerza especulativa coloque los productos a tan altos precios pues afirma que acaban con el país.

Síguenos por @800noticias