Según Diosdado Cabello solo la ANC puede llamar a elecciones adelantadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció tras la supuesta inclusión de una aeronave estadounidense, «estaban violando el espacio aéreo de Venezuela».

Pueden leer también: Jorge Rodríguez: “Aeronave espía de los EEUU violó el espacio aéreo venezolano”

A su juicio consideró que Estados Unidos esta provocando a Venezuela. «Nuestro cielo patrio esta resguardado, mediante cualquier amenaza tendrá respuesta».

Además resaltó que que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la aviación militar hizo lo que le corresponde con la nave que incursionó en territorio nacional.

Pueden leer también: FANB rechaza “incursión ilegal” de aeronave de EEUU en Venezuela

Por otra parte Cabello destacó que solo la Asamblea Nacional Constituyente puede llamar a unas elecciones adelantadas. Y así mismo destacó «vamos hacer lo que nos corresponde para ganar las elecciones parlamentarias desde el punto de vista legal, político y social».

Pueden leer también: Arreaza dice que seguirán en el diálogo hasta lograr un acuerdo

«Hay medios de comunicación que dicen que ‘Diosdado’ llamó a elecciones, pero no dicen que según esta Constitución establece que las elecciones parlamentarias se realizan cada cinco años», enfatizó Cabello.

Síguenos por @800noticias