Según Delcy Rodríguez en seis meses se recuperarán los servicios públicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Evely Orta

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dijo este martes que los planes ofrecidos en el Consejo de Ministros para la recuperación de servicios públicos, tendrán resultados en los próximos 6 meses.

“Hemos realizado el consejo de ministros número 355 (…) se presentó el Plan Agua: recursos aprobados para la recuperación de los sistemas Tuy uno, Tuy dos y Tuy tres, que surte de este vital líquido a Caracas, Vargas y parte de Miranda, planes de recuperación y de acción para los próximos seis meses”, dijo Rodríguez en transmisión por  el canal de estado VTV.

“Incluye también el plan de recuperación del sistema de agua en Anzoátegui y región central, Aragua y Carabobo”, indicó.

Así mismo informó que en el Consejo también se trató el plan de recuperación para el sistema de transporte público que incluye el Metro de Caracas y Metro cable.

Además  que se aprobaron recursos al Ministerio de Deporte para las actividades vacacionales y recreacionales de más de 4 millones de niños, agregó.

Señaló además que los mercados mayoristas seguirán ocupados por el Estado venezolano, pues asegura que tras la toma han tenido resultados positivos en cuanto a la protección y preservación del poder adquisitivo.

El Zulia blanco de desestabilización

La Vicepresidenta Ejecutiva anunció que este miércoles se instalará en Zulia el Estado Mayor eléctrico “para el mantenimiento y recuperación de este servicio”.

Insistió en la tesis que el estado Zulia ha sido objeto de “factores que pretenden desestabilizar la República”.

Síguenos por @800noticias