Delcy Rodríguez incendio IVSS «provocado» «pruebas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La vocera del chavismo, Delcy Rodríguez, aseguró este jueves 18 de agosto que el incendio del almacén del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ubicado en Antímano, Caracas, fue «provocado» y recalcó que «tiene pruebas» de este hecho que se suscitó en la mañana del pasado 15 del mes mencionado.

Rodríguez detalló que el siniestro ocurrido en el almacén del IVSS inició en cinco (5) puntos aislados del lugar, lo que para ella el incendio fue provocado y planificado: “Allí están las pruebas, solamente recordar que, en el 2019 cuando el Maduro se juramentaba, otro ataque a almacenes del IVSS, donde se quemaban insumos del Seguro Social”, dijo.

Explicó que las investigaciones realizadas por los cuerpos de seguridad del Estado descartaron totalmente cualquier factor fortuito o accidental del hecho, y comprueba la necesaria incidencia del factor humano para que se produjera las llamas.

“Es una mente perversa quién está detrás de esto, un paciente de diálisis falla en terapia y fallece, por eso tenemos reservas. Teníamos reservas para dos meses, pero quiero que tengan la tranquilidad que seguirán dializándose”, apuntó

Por último, la número dos de la administración de Maduro mantuvo su retórica de que el suceso fue parte un plan de un grupo «extremista» si señalar a nadie.


Síguenos por @800noticias