Cabello está orgulloso de que lo comparen con Soleimani | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Diosdado Cabello

800noticias

El número dos del chavismo. Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, ironizó sobre la ovación que recibió Juan Guaidó, en el Congreso de EEUU durante el discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump.

Aseguró que la oposición no volverá más nunca a Miraflores, porque aquí decide el pueblo y no Estados Unidos. Seguidamente se refirió a la supuesta división en el sector opositor por la gira de Juanito Alimaña (Guaidó). Trump cree que un parásito como “Juanito Alimaña” le va a generar votos, dijo.

Se refirió a la carta que le envió Iván Somonovis al presidente estadounidense, a quien en la misiva le aseguró que en Venezuela hay dos Soleimani, Diosdado Cabello y Tareck El Aisaami, y dijo que se siente orgulloso que lo comparen con el general iraní Soleimani, según él ejemplo de dignidad

Seguidamente acusoa Simonovis de utilizar francotiradores para masacrar al pueblo el 11 de abril del 2002. “No me importa nada”, aquí con la revolución no hay vuelta atrás, afirmó.

tras aclarar que en Venezuela hay unos 4 millones de milicianos armados, aseguró que este 2020 se realizarán las elecciones parlamentarias y el presidente seguirá siendo Nicolás Maduro, Retomó su discurso sobre el contenido de la carta del Simonovis.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias