Según Cabello es «irracional» las actividades militares contra el narcotráfico de EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Diosdado Cabello

800noticias

Diosdado Cabello inició su programa Con El Mazo Dando recordando el triunfo del chavismo en el golpe de Estado del  11 de abril del 2002 contra el fallecido Hugo Chávez y la fallida  acción militar del 30 de abril de 2019. Calificó de tendenciosa los señalamientos de EEUU contra funcionarios chavistas, pues Colombia es el país mayor exportador de drogas en el hemisferio y calificó de «irracional» actividades militares contra el narcotráfico de EEUU.

Al referirse a los anuncios de EEUU sobre el despliegue militar contra el narcotráfico en el Caribe occidental, citó  supuestos datos de la DEA  sobre la salida de la droga hacia Estados Unidos, el  84% sale de Colombia, país que ni siquiera Trump nombra, reiteró.

La intención es agredir a Venezuela, dijo.

Así mismo destacó sobre las armas de guerra incautadas en Colombia, armas que el exmilitar Clíver Alcalá, quien reconoció que estaban destinadas para realizar una acción militar contra Nicolás Maduro y su persona. «Surgió la captura de un lote de armas que venían a Venezuela, las personas a quienes se las quitaron aseguraron que venían a una operación liderada por el narcotraficante Clíver Alcalá, éste declara que sí es cierto, para «eliminar» unos objetivos».

Rechazó las acusaciones de EEUU sobre los «vínculos» con el narcotráfico en contra de Nicolás Maduro y funcionarios chavistas, incluyéndolo a él.  «No tienen ni tendrán ni una sola prueba».

Insistió que EEUU ya no quieren a Juanito Alimaña (Guaidó) porque no les ha servido de nada, ese es su problema, manifestó.

Acusó a Guaidó de tener relaciones estrechas con paramilitares (Rastrojos). Y aseguró que existe una relación estrecha entre Alcalá Condones, Guaidó y J.J. Rendón.

Abogó por la unidad de la fuerza revolucionaria para enfrentar un enemigo tan poderoso como Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias