Seguidores del gobierno irrumpieron de forma violenta a la Asamblea
Por Mildred Manrique
La diputada por la bancada del Psuv, Tania Díaz solicitó el ingreso además de unas 20 personas a los palcos del Hemiciclo de sesiones. Aseguran que forman parte del «Comité de Víctimas de la Guarimba».
En contra parte, Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre de Leopoldo López, junto a los familiaresy allegados del alcalde Antonio Ledezma e incluso de Manuel Rosales, están presentes en el debate.
Panacartas exigiendo liberación de presos políticos y la aprobación de la Ley de Anmistía se observan por doquier. Asimismo, los oficialistas sacaron fotos de algunos muertos de 2014 y la tienen en sus curules.
En el primer punto del día que trata sobre la paz y la reconciliación nacional, los diputados del bloque de la Patria saboteando saboteanlas intervenciones y exigen justicia para las víctimas de las guarimbas.
Gritos y abucheos retumban en el Hemiciclo. El debate esta esta a cargo del primer y segundo vicepresidente de la AN, Enrique Márquez y Simón Calzadilla, respectivamente.
En varias oportunidades han exhortando a las barras y también a los diputados a mantener el orden y no interrumpir a los oradores de orden.