Secuestraron y torturaron a tripulante de un velero panameño en costas venezolanas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA), informó este jueves que el tripulante de un velero panameño fue torturado y secuestrado por presuntos piratas frente a las costas venezolanas.

ONSA Venezuela especificó que Fabio Tavares, que se encontraba en el velero Klinker, el cual había zarpado desde Panamá y tenía como destino Brasil, fue secuestrado por un presunto grupo delictivo que quería 100.000 dólares por él. Según describe la organización, los hombres estaban armados con fusiles de combate e iban en cuatro lanchas de alta velocidad. Las embarcaciones tenían motores fuera de borda.

La información fue suministrada por César Lugo, padre de Tavares, quien envió audios a ONSA explicando que su hijo se encuentra en Trinidad y Tobago. Presuntamente, Tavares emitió la última comunicación cuando fue atacado frente a las costas venezolanas faltando pocos minutos para las 12:00 de la medianoche del 15 de septiembre, detalló El Pitazo.

El velero Klinker era buscado por comisiones de los cuerpos de rescate del municipio Bermúdez del estado Sucre, luego de emitir una alerta de riesgo la noche del 14 de septiembre. Su última ubicación fue a unas 52,74 millas náuticas, es decir el equivalente a 97,67 kilómetros, del Puerto de Carúpano.

 

Con información de PDCTV.Net

Síguenos por @800noticias