Secuestran y roban en Nueva York al rapero puertorriqueño 6ix9ine | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

RT

El rapero 6ix9ine, también conocido como ‘Tekashi69’, uno de los representantes más famosos de la nueva escuela de rap de Estados Unidos, fue víctima de un asalto armado la madrugada de este domingo y actualmente se encuentra en el hospital, informa el portal TMZ.

El artista de 22 años, cuyo nombre es Daniel Hernández, hijo de mexicana y puertorriqueño, regresaba a su casa a las 04:00 de la madrugada después de filmar un nuevo videoclip en Brooklyn, Nueva York, cuando tres encapuchados se abalanzaron sobre él y lo dejaron inconsciente al pegarle con un arma en la cabeza.

El rapero volvió en sí en el asiento trasero del vehículo de los delincuentes, quienes lo amenazaron de muerte si no les entregaba los objetos de valor y dinero. Llevaron a Tekashi69 hasta su casa y dos de ellos entraron en el domicilio, mientras que el tercero se quedó vigilando al rapero en el auto.

Se estima que los ladrones se llevaron joyas por valor de unos 750.000 de dólares y unos 20.000 en efectivo. En el momento del robo la bebé del rapero y su pareja estaban en la casa, pero no sufrieron ningún daño.

Tras salir de la vivienda, los delincuentes abandonaron el lugar con el cantante aún dentro del automóvil. En un momento dado, el artista secuestrado logró abrir una puerta y saltar del vehículo, tras lo cual pidió ayuda al conductor de otro carro, quien llamó al 911.

Síguenos por @800noticias