Secuestran y asesinan a funcionarios de la Dgcim y Fanb en El Valle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Giovanni Alberto Rodríguez Suárez y Édgar Alberto Dávila Araujo, fueron asesinados este lunes 11 de febrero. Ambos eran miembros de cuerpos de seguridad del Estado que habían sido secuestrados y llevados a El Valle, municipio Libertador en Caracas.

La información policial indica que a la 1:00 am de la madrugada de hoy se escucharon detonaciones en la parroquia El Valle. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tomaron la previsión de buscar en el sitio y encontraron en la calle Cajigal los cuerpos de las víctimas. Exactamente en las escaleras Tacagua.

La investigación preliminar de los uniformados de la PNB asegura que las víctimas habían sido secuestradas en horas de la mañana del domingo 10 de febrero. Ambos tenían disparos de bala en la cabeza.

Rodríguez Suárez, de 21 años de edad, tenía jerarquía de sargento segundo. Era miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Dávila Araujo, de 22 años de edad, trabajaba en la Dirección General Contrainteligencia Militar (Dgcim).

CICPC inició las averiguaciones en torno a estas muertes.

Efecto Cocuyo

Síguenos por @800noticias