Sectores de Caracas amanecieron sin electricidad este #27Dic - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Las fallas eléctricas que afectan con mucha frecuencia a los estados del interior del país llegaron también a la capital y este lunes 27 de diciembre fueron varios los sectores de Caracas que amanecieron sin el servicio eléctrico. Las críticas y denuncias en contra de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se hicieron esperar mientras los ciudadanos catalogaban el hecho como un nefasto regalo de Navidad.

Las zonas de Caracas que amanecieron sin suministro eléctrico fueron El Paraíso, La California Norte y Los Dos Caminos. Así lo informaron a través de la red social Twitter las personas afectadas. La falla en la electricidad se extendió por varias horas y durante lo ocurrido, Corpoelec no daba ninguna explicación sobre las causas del corte de electricidad.

En otros estados del país, la deficiencia en el servicio de electricidad es notablemente dramática, con cortes de luz casi a diario y muchas veces sin información de las causas o del tiempo para el restablecimiento del servicio.

 

Mientras tanto, Corpoelec invitó a la ciudadanía a estar informados sobre los horarios de administración de cargas, es decir, cortes programados para que tomen previsiones en sus respectivas zonas. Vale destacar que muchas veces los cortes eléctricos ocurren sin que tengan alguna planificación por parte de la compañía eléctrica, dando constancia del deterioro en el Sistema Eléctrico Nacional.

 

Síguenos por @800noticias