Sector de la Salud llama a marchar este lunes «por la vida» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont1

El diputado a la Asamblea Nacional y médico oncólogo, José Manuel Olivares, ratificó este viernes el llamado del gremio a marchar el próximo lunes 22 de mayo a las 10:00 de la mañana hasta la Plaza Caracas, sede del Ministerio de Salud.

«La mayor represión es la represión social de quienes no consiguen medicinas, por eso vamos a marchar todos los que integramos el sector de la salud en Venezuela. Necesitamos que se abra el canal humanitario. No podemos permitir que sigan murieron personas por falta de medicamentos», dijo Olivares en rueda de prensa.

«Desde el Parque del Este iremos hasta el Ministerio de Salud a exigir nuestro derecho a la vida», agregó el legislador.

Olivares también hizo un llamado a la Fuerzas Armadas. «¿Van a reprimir a pacientes, niños, médicos, trabajadores, a todo el sector salud, o van a permitir que demos una lucha por todos los venezolanos?».

Olivares señaló que la convocatoria también será en todo el país ante las sedes de salud gubernamental de cada región. «Que el mundo vea el día lunes la crisis humanitaria que hay en Venezuela, que el mundo vea el día lunes que más que cifras son venezolanos, que vuelva a quedar desnuda la dictadura represora», dijo el diputado.

Síguenos por @800noticias