Secretos y curiosidades de belleza que necesitas saber
800 Noticias
Cuando se trata de cuidarnos y ponernos más lindas de lo que somos, conocer algunos trucos de bellezas es imprescindible y agradable. Todas sabemos que los pequeños detalles siempre marcan la diferencia; por esa razón te comparto algunos trucos de belleza que debes conocer, y que puedes aplicar a tu rutina diaria.
1. Cuando tenemos una ocasión especial, y a lo mejor, queremos lucir cualquier tipo de escote, de esos momentos que necesitamos estar free, muchas de las veces no sabemos qué hacer para ocultar el brassier. Para eso lo que necesitarás son pétalos de silicona, básicamente, son unos circulitos de silicona con pegamento que te los pegas, y son muy fáciles de usar, dura bastante tiempo sosteniendo. Los puedes encontrar en cualquier tienda de ropa interior.
2. Antiguamente en Egipto, las mujeres querían oler bien tanto por dentro como por fuera y para eso, las mujeres consumían el perfume como bebida. Un truco para oler rico todo el día, es aplicar tu perfume favorito en: el cabello, ombligo, detrás de las orejas, dentro de los codos y en tus muñecas. Por ser zonas muy calientes, el olor de tu perfume siempre estará emanando.
3. Más que el pepino, que en la edad media se utilizaba para eliminar las pecas, una cucharilla bien fría sirve para refrescar y deshinchar los ojos. Funciona para aquellos días que te acuestas tarde o te vas de fiesta.
4. La idea de iluminar el rostro viene de Grecia y Roma, antiguamente se utilizaba una mezcla que contenía: yeso, harina y tiza. Un truquito para iluminar, es que al usar corrector lo apliques en forma de triángulo y a toquecitos, de esta manera tendrás una mirada y rostro bien iluminados.
5. La manera correcta de aplicar las cremas en nuestra piel, es con movimientos hacia arriba para que tenga un mayor efecto.
6. Antiguamente en España, el bronceado era considerado muy malo y a falta de protector solar, las chicas comían arcilla para mantener una piel de porcelana, sin importar las consecuencias que podría traerles a su salud. Cuidar la piel de la cara del sol, es un paso importante para evitar cualquier tipo de mancha o arruga; todos los días antes de maquillarnos es importante colocarnos un poco de bloqueador o alguna base o crema con protector solar. ¡Increíble! Pero, hoy en día venden bloqueador con color, que es perfecto para el día a día.