Secretos | Osmel Sousa dice que Norkis Batista es «bastante terquita» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El zar de la belleza Osmel Sousa sigue dando que hablar y en que el episodio de su podcast habló sobre la participación de Norkys Batista en el Miss Venezuela.

Recordó como Norkys Batista quedó primera finalista en el concurso de 1999 donde resultó ganadora Martina Thorogood, quien fue al Miss Mundo por presiones de Julia Morley.

Norkys Batista participó en cuatro concursos.

Miss Universo no la aceptó por resultar primera finalista en ese certamen y Osmel tuvo que improvisar un nuevo concurso, el Miss República Bolivariana de Venezuela para escoger a la representante que iría a la competición del entonces dueño Donald Trump.

“Cuando inventamos ese concurso en la primera que pensé fue en Norkys, no voy a perderla así porque vale la pena, divina, simpática, bella, cuerpo, tenía todo para ser Miss Venezuela … el concurso lo inventé para Norkys Batista”, reveló.

El problema fue que la ahora actriz no quiso participar en esa nueva edición del concurso y fue incluida Claudia Moreno, quien resultó la vencedora.

Y mira que le mandé gente para que la convenciera y dijo que no, porque va a pasar lo mismo, porque ella es bastante terquita”, recordó sobre Norkys Batista.

Sin embargo, el zar no supera lo que le hizo y hasta le envió un mensaje recordándole ese momento.

“Eres muy terca y no quisiste venir, porque si hubieras ido te hubiéramos preparado bien. Norkys hubiera quedado a lo mejor como Miss Universo”, exclamó el zar.

Norkys Batista ganó el Miss Atlántico Internacional 2000 y el Miss Latina Internacional 2000; fue primera finalista en Miss Mesoamérica 2000 y top 7 en Reinado Internacional del Café 2000.

Después se desarrolló como actriz y presentadora de televisión, actualmente radicada en Miami es una influencer de las redes sociales.

Síguenos por @800noticias