Secretos de belleza utilizando bicarbonato - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800Noticias

El bicarbonato de sodio es ideal como exfoliante facial para remover los puntos negros. Su textura ayuda a limpiar los poros obstruidos ya que los gránulos son suficientemente pequeños para limpiarlos con suavidad.

Para hacerlo tienes que mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de leche y aplicar en la piel, deja actuar 2 minutos y enjuaga dando un suave masaje con movimientos circulares, como si estuvieses exfoliando.

Para el cabello

Con el uso de lacas, espumas, aceites y demás cosméticos, nuestro cabello va almacenando residuos y suciedad en la raíz, lo que provoca que vaya perdiendo el brillo natural, esté más pesado y se ensucie más rápidamente. Para solucionarlo, prueba a mezclar con tu champú un par de cucharaditas de bicarbonato. Lava tu pelo como lo haces normalmente. Notarás que queda más suelto y ligero. Repite una vez al mes.

Exfoliante

Al tratarse de gránulos pequeños es ideal para exfoliar con cuidado. Mézclalo con miel o, simplemente, con tu crema hidratante corporal. En la ducha y con la piel húmeda, aplica dando un masaje con suaves movimientos circulares. Insiste en talones, codos y rodillas.

desodorante

El bicarbonato de sodio es un ingrediente ideal para neutralizar los malos olores, por lo que se recomienda para reducir el mal olor tras la transpiración. Puedes aplicarlo directamente en las axilas como si fuese un desodorante en polvo o frotar tus axilas en la ducha para reducir la sudación a lo largo del día.

Acné

El bicarbonato de sodio también puede ayudarte a tratar los fastidiosos granitos. Mezcla bicarbonato de sodio con unas gotas de limón hasta conseguir una pasta. Ponla sobre el grano y deja secar.

Síguenos por @800noticias