Secreto de las japonesas: Mascarilla que elimina arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las mascarillas de bicarbonato de sodio son muy conocidas gracias a los múltiples beneficios que aporta a la piel. Una de las principales características del bicarbonato de sodio es que ayuda a controlar el pH y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

En esta ocasión te daremos a conocer la mascarilla de bicarbonato de sodio con leche que será tu favorita de ahora en adelante.

Beneficios

El bicarbonato de sodio ofrece al tejido celular una de las mejores formas de auto regenerarse y evitar que se formen las arrugas. Es de suma importancia que sepas todos los beneficios del bicarbonato para que comiences a usarlo en tus tratamientos de belleza de ahora en adelante, por eso te decimos algunos de sus beneficios a continuación.

El bicarbonato además es una de las mejores formas de blanquear la piel y combatir las manchas, te dejamos con la preparación del mismo y todo referente a la Mascarilla de bicarbonato para las arrugas. La leche, por su parte, también aporta un alto grado de humectación a nuestra piel mientras la mantiene fresca y suave.

Mascarilla de bicarbonato de sodio con leche

Ingredientes:

  • Media cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de leche

[*] Revuelve hasta conseguir una textura que pueda permanecer en tu cutis. Agrega más leche o más bicarbonato, dependiendo cómo sientas la textura de la mascarilla.

Modo de aplicación:

Primero debes limpiar bien tu rostro, lávalo con jabón neutro para eliminar impurezas o sucio externo que podría afectar la aplicación de mascarilla.

Ahora estás lista para aplicate esta mascarilla en todo tu rostro y si lo deseas, también en tu cuello.

Al aplicarla, debes de dar suaves masajes de manera circular, ya que esto también te servirá como un exfoliante mientras humectas tu piel al mismo tiempo.

+ Repite este proceso una vez a la semana y notarás que conforme pasa el tiempo, tu piel lucirá mucho más luminosa y la sentirás suave y las manchas de acné, sol o líneas de expresión, irán desvaneciéndose poco a poco. ¿Lista para preparar tu mascarilla de bicarbonato con leche? ¡Es súper fácil y los resultados te encantarán!

Con información de Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias