Concurso de Fotografía: Baruta en Foco 2013 - 800Noticias
800Noticias

Para brindarles a sus habitantes una opción cultural diferente, la Alcaldía de Baruta, por octavo año consecutivo, organiza el concurso de fotografía, Baruta en Foco 2013. Las tradiciones venezolanas, en todo su esplendor, son el tema central del concurso en el que solo hace falta ser venezolano para poder participar.

En esta nueva edición, los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad de mostrar a través de imágenes su propia visión de las tradiciones, además de que por primera vez en el concurso está permitida la intervención digital de la fotografía para no solo lograr captar una imagen, sino hacer que perdure en el tiempo y se distinga por su originalidad.

La Fiesta de San Juan, los Diablos Danzantes de Yare o la Paradura del Niño son algunas de las tradiciones venezolanas que podrían servir como inspiración para los concursantes. No hace falta ser un profesional, el llamado de la Alcaldía de Baruta es para todo aquel que tenga las ganas de mostrar su trabajo y explorar el mundo de la fotografía.

Para más información sobre las bases del concurso: http://www.alcaldiadebaruta.gob.ve/fotos/main.php – See more at: http://hoyquehay.net/index.php/21570/concurso-de-fotografia-baruta-en-foco-2013/#sthash.cvunfMya.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario