Suspendidas descargas de BlackBerry Messenger para iPhone y Android - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Blackberry emitió un comunicado señalando que la descarga del servicio Blackberry messenger no se hará este fin de semana como lo había prometido.

La demanda por el BBM fue alta: más de 1 millón de usuarios activos en las primeras horas del sábado, aún sin lanzar la versión oficial, lo que «causó algunos problemas que tratamos de solucionar», señaló la empresa canadiense a través de su blog www.bbm.com

A continuación el comunicado:

“Antes de lanzar BBM para Android, una versión inédita de la aplicación fue publicada en línea. El interés y el entusiasmo que hemos visto fue realmente increíble, más de 1.1 millones de usuarios activos en las primeras ocho horas sin siquiera lanzar la versión oficial de la aplicación. Consecuentemente, la versión inédita causó algunos problemas, que intentamos solucionar a lo largo de todo este día (sábado).

Nuestros equipos continúan trabajando día y noche para llevar BBM a Android y iPhone, pero sólo será así cuando esté listo y sepamos que cumpla con las expectativas nuestras y la de nuestros usuarios.

Estamos deteniendo el despliegue mundial de BBM para Android y iPhone. Los usuarios que ya hayan descargado la aplicación para iPhone podrán seguir usando el mismo sin problemas.

La versión no oficial de Android será puesta fuera de servicio y quienes hayan hecho la descarga deberán visitar www.bbm.com para registrarse para futuras actualizaciones oficiales.

Tan pronto sea posible, proseguiremos con el lanzamiento de BBM para Android y continuaremos con el despliegue para iPhone. Por favor seguir nuestra cuenta en Twitter @BBM para cualquier actualización sobre el tema.

Estos problemas no han afectado el servicio de BBM para Blackberry”, señala el comunicado.

Fuente: El Mundo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias