Sony producirá su propia serie de TV para ver en la PlayStation - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

LOS ANGELES  (AFP) – El gigante japonés de la electrónica Sony Pictures producirá su propia serie de televisión que podrá verse en su consola PlayStation, siguiendo los pasos de los gigantes estadounidenses del video en línea Netflix y Amazon.

«Powers», inspirada en un libro de historieta homónimo, combina los géneros del policial, el crimen noir y la fantasía de superhéroes, todo en un entorno muy urbano, dijo el jueves un portavoz de Sony PlayStation Network, Dan Race.

Sony, que busca así competir con su principal rival, la consola de videojuegos Xbox Live de Microsoft, en la oferta de programación estilo televisión, ha ordenado 10 episodios de la serie, según la CNN. El portavoz de PlayStation Network, Dan Race, no dio más detalles.

La nueva serie de Sony es un drama de una hora «ambientado en un mundo lleno de personas con habilidades sobrehumanas y donde todos esos superpoderes no son más que otro catalizador para la mutilación y el asesinato», dijo un comunicado de la compañía.

Netflix fue, con la serie «House of Cards», el primer servicio estadounidense de videos en línea en producir su propio programa de televisión, seguido de Amazon, que lanzó la comedia política «Alpha House» en noviembre.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias