Skype lanza nueva función que permite dejar mensajes de video a otros usuarios - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Skype lanza nueva función que permite dejar mensajes de video a otros usuarios

 

18 DE JUNIO 2013 – 07:49 AM Desde hace un par de meses, Skype ha estado probando una nueva función que permite el envío de mensajes de video a usuarios que están «offline», aunque pocos usuarios podían acceder a ella y sólo podían hacerlo pagando la suscripción por «Skype Premium».

Hoy, los administradores del software propiedad de Microsoft anunciaron que los «videomensajes» salieron de beta y están disponibles desde hoy para todos los usuarios y gratis.

Según explicó la compañía en su blog, la función es compatible con Skype para escritorio (Windows y Mac), iPhone, iPad, Android y BlackBerry (no se hace mención de la versión para Windows Phone). Además, desde hoy, no se requerirá la suscripción a «Premium», dejando el servicio como una función más de la versión gratuita.

Para enviar el mensaje, sólo hay que seleccionar un contacto en la ventana principal de Skype y hacer click en el botón «Video Message». Ahí se puede grabar el clip de hasta tres minutos de duración, tras lo cual el software entrega la opción de revisarlo o grabarlo de nuevo. El mensaje llegará como parte del chat de Skype.

El servicio ya está disponible en las distintas aplicaciones de Skype.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias