Próximo iPhone ya tiene clon chino - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Durante los últimos tres años, el anuncio de nuevos iPhones ha sido en septiembre, por lo que cuando en la conferencia WWDC Apple mostró la próxima versión de iOS pero no anunció nuevos equipos, no hubo mucha sorpresa. Pero aún así, ya hay clones funcionales del supuesto nuevo teléfono de Apple, informó El Nacional.

El sitio francés NowhereElse publicó imágenes del que sería el primer equipo funcional que copia el supuesto diseño del próximo teléfono de Apple, basándose en las imágenes de carcasas y modelos que han aparecido durante los últimos meses en internet.

La principal característica que copia del rumoreado iPhone 6 es su pantalla, que crecería de las 4 pulgadas de la actual generación a 4.7 pulgadas. También se ha especulado sobre la salida de un modelo más grande, cercano a las 5.5 pulgadas.

No hay claridad sobre qué versión de iOS estaría usando el equipo clon, aunque parece ser iOS 7. El uso de un botón de inicio virtual indica que su versión física no funciona, sin que haya detalles sobre un posible lector de huellas dactilares.

La cámara del clon también se ve extraña, con un lente que sale del marco de la carcasa y con un flash que más que nada parece un hoyo en la estructura.

NowhereElse no entregó informaciones sobre dónde y a cuánto se está vendiendo el equipo clon. Mientras, se espera que Apple presente al menos uno de los dos modelos del iPhone en un evento en septiembre, donde también anunciaría la salida de la versión definitiva de iOS 8.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias