Linksys presenta su nuevo punto de acceso en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Linksys presentó en Venezuela su nuevo punto de acceso de banda dual Linksys WAP300N, un dispositivo 4 en 1 con funciones de punto de acceso.

Cliente de punto de acceso, bridge y extensor de rango que incorpora la tecnología Wireless-N y bandas duales seleccionables de 2.4GHz y 5 GHz con las cuales es posible ganar más velocidad y alcance de la señal al reducir al mínimo las interferencias.

Ahora puede ampliar su red con más computadoras, impresoras y otros equipos inalámbricos sin necesidad de engorrosos cables. La conectividad inalámbrica es totalmente confiable y permite total movilidad: desplazar las computadoras portátiles o colocar los dispositivos por toda la casa o la oficina.

La configuración con un solo botón simplifica enormemente el proceso de incorporación de dispositivos a la nueva red inalámbrica. Con la tecnología Wi-Fi Protected Setup™, solo basta con pulsar un botón en el punto de acceso y en el otro dispositivo para establecer de forma automática la conexión inalámbrica. La configuración del dispositivo y de la seguridad se realiza muy rápidamente gracias a la utilidad de configuración basada en Internet.

El nuevo punto de acceso Linksys WAP300N viene equipado con antenas desmontables, así como un servidor DHCP y soporte a IPv6, lo que garantiza lo último en tecnología para puntos de acceso disponible en el mercado; además, incorpora funciones de seguridad avanzada tales como WPA2, WEP y filtrado MAC inalámbrico. Su fácil conectividad inalámbrica y sus rápidas tasas de transferencia de datos (hasta 300 Mbps) hacen que las transmisiones de video y música se realicen a mayor velocidad(1).

Características Clave
· Fácil conectividad inalámbrica
· Dispositivo 4-en-1: funciona como punto de acceso, cliente de punto de acceso, bridge, y extensor de rango.
· Alta velocidad de conexión (hasta 300 Mbps) para rápidas tasas de transferencia.
· Bandas duales seleccionables de 2.4GHz y 5 GHz.
· Servidor DHCP incorporado para conexión directa al computador, lo que ofrece facilidad de gestión y configuración.
· Características avanzadas de seguridad incluyendo WPA2, WEP y Filtrado Wireless MAC.
· 2 antes R-SMA desmontables.
· Rápida configuración.

Fuente: Alta Densidad

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias