La versión preview de Windows 8.1 ya está disponible - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoft ha lanzado este miércoles la versión ‘preview’ de Windows 8.1, la última actualización de su sistema operativo de sobremesa y para tabletas que incluye numerosas novedades.

Esta nueva versión incluye mejoras en las búsquedas, con mayor integración en las aplicaciones y resultados más ricos. Entre las novedades más destacables figuran el arrancar directamente en modo escritorio y un botón Windows más completo, que puede dar acceso a las ‘apps’ más usadas.

También ha cambiado la compañía de Redmond el aspecto de la tienda de aplicaciones de Windows, para hacer que sea «más fácil descubrir y descargar nuevas aplicaciones».

También se han añadido aplicaciones, como una nueva cámara que dispara 8 fotogramas por segundo antes, durante y después de que el usuario pulse el botón, para no dejar escapar ningún momento importante.

Ahora se puede configurar la pantalla de inicio con un grupo de imágenes, se han multiplicado los tamaños de las ‘tiles’, se han añadido colores y fondos, de tal forma que hay muchas más posibilidades de configuración.

Además, también se han mejorado el navegador web Internet Explorer y la integración de aplicaciones en la nube, entre otras cosas.

Fuente: Portaltic

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias