Google bloquea Youtube para Windows Phone - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Aunque ambas empresas se comprometieron a trabajar en conjunto en una aplicación de YouTube, Google no quedó satisfecho con el lanzamiento de la ‘app’ actualizada por Microsoft a principios de esta semana.
Los usuarios de Windows Phone se han visto perjudicados frente a la decisión de Google de bloquear la aplicación deYouTube para la plataforma de Microsoft. 

Mientras el buscador sostiene que la ‘app’ no cumple con los términos de uso del API del servicio, los de Redmond creen que “no son más que excusas”.

Cabe recordar que hace unos meses ambas compañías acordaron que la firma de Redmond desarrollaría una aplicación de YouTube en Windows Phone con el respaldo del gigante de Internet.

En consecuencia, la ‘app’ actualizada por Microsoft fue lanzada a inicios de esta semana, pero su duración ha sido bastante corta. 

La multinacional californiana sostiene que la aplicación no está correctamente construida, lo que motivó a bloquear el servicio.

Para Google, Microsoft no ha realizado los cambios que debía en Internet Explorer como para que la aplicación HTML5 de YouTube funcionase según los estándares que tienen fijados, informó el portal ALT1040.

“Nos parece que las razones de Google para bloquear nuestra aplicación son fabricadas, de manera que no podamos dar a nuestros usuarios la misma experiencia que están recibiendo los usuarios de Android y iPhone”, subrayó el consejero general adjunto de Microsoft, David Howard.

“Los obstáculos que Google ha establecido son imposibles de superar, y lo saben”, sentenció en una entrada de su blog. No obstante, Microsoft ya ha anunciado que está trabajando para solucionar el problema.

Fuente: El Mundo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias