Explorer 2016 Fue presentada por Ford en el AutoShow de los Angeles - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La camioneta insignia de Ford debutó en el Auto Show de Los Angeles con motor nuevo y una versión deluxe, la Explorer Platinum, totalmente equipada aunque a un precio inédito para este vehículo: $50,000, nada menos.
La nueva Explorer 2016 comenzarán a venderse a mediados del año próximo y recién entonces se revelarán los precios de los modelos Limited y Sport, aunque estarán alrededor de los actuales, según anticiparon representantes del gigante automotor estadounidense.

“La Explorer está en el ADN de todos los vehículos deportivos utilitarios de Ford”, dijo Jim Farley, presidente ejecutivo de la firma. Agregó también que este modelo ha significado enormes ganancias para Ford desde su aparición en el mercado en 1990.

Desde entonces se han vendido siete millones de unidades de la Explorer, que sigue comercializándose significativamente, aun cuando camionetas más pequeñas vienen tomando progresivamente el mercado.

El modelo Platinum, en exhibición ahora en el Salón del Automóvil de Los Angeles, viene con un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, llantas de 20 pulgadas de diámetro, luces LED y un logo platinado que difiere del clásico logo azul de Ford.

Fuente: entornointeligente.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias