El lanzamiento de BlackBerry Messenger para iOS - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El lanzamiento de BlackBerry Messenger (BBM) para iOS y Android es ya cuestión de días.

En agosto se comenzaron a captar los primeros betatesters para el software que intentará abrirse hueco en el ecosistema del androide verde y ahora la aplicación para equipos de Apple está a punto de recibir el visto bueno para su liberación.

Así lo deja entrever un tuit del responsable de redes sociales y relaciones públicas de BlackBerry, Alex Kinsella, donde explica que “BBM para iPhone fue enviado [a la App Store] para su revisión hace dos semanas”, y que todo lo que queda por hacer es esperar.

Fue en primavera cuando una atribulada BlackBerry anunciaba la intención de comenzar a ofrecer su servicio de mensajería instantánea también para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, y probar a recuperar así parte de la cuota de mercado perdida durante los últimos meses.

Aunque, por supuesto, hay versiones más recientes, el soporte está previsto a partir iOS 6 y Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”.

Entre otras cosas, BBM para iOS permitirá compartir texto, fotos y mensajes de voz en tiempo real, participar en grupos de hasta 30 personas, controlar la privacidad que cada uno desee en situaciones concretas y estrenar la plataforma de participación social BBM Channels, pensada para conectar con empresas, marcas, celebridades o grupos favoritos.

 

Información Siliconweek

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias