El Evento Keynote de Apple. iPhone a 199 Dólares - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El día de hoy se está llevando a cabo el evento Keynote de Apple. En el cual, se están develando los nuevos modelos de iPhones.

 

iPhone 5C

 

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»8208″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»261″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

La evolución del iPhone 5c. Este celular viene con un procesador A6, audio facetime HD, IOS 7, antena multibanda, iluminación trasera mejorada, DUAL-BAND WIFI, tiene una velocidad de bajada de 100 mbps, LTE, nueva gama de colores verde, azul, amarillo, rosado y blanco, carcasa de plástico y lo mejor de todo, el modelo de 16 GB en 99 dólares y el de 32 GB en 199 dólares con un contrato de dos años en los Estados Unidos.

Adicional a esto, ofrecen un nuevo case protector de diversos colores que contrastan con el teléfono haciendo lucir moderno y bonito. El costo es de 29 dólares.

 

iPhone 5S

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»8209″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»260″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]


Este modelo es más potente y sofisticado, mantiene la línea de metal de los anteriores, viene en tres colores; negro, “gris espacial» y champaña. Tiene un procesador A7 y es el primer teléfono de 64 -bits. Lo convierte en el «doble de rápido para su performance en video. Con Un co-procesador llamado «M7» que monitorea el movimiento, lleva a las aplicaciones de salud y ejercicios a otro nivel.

 

La batería también, mejoró, tiene una vida de hasta de 10 horas para hablar por teléfono.  Tiene una  cámara mejorada con auto estabilizador y un sin fin de mejoras que convierten el teléfono en casi una cámara profesional.

 

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»8211″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»261″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

 

Una nueva característica es el «Touch ID», integrado al botón «home», está protegido por la lámina de zafiro, con una resolución de  500ppi, lo que lo convierte en un celular muy protegido. Su precio será igual al del iPhone 5. 

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»8210″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»258″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

 

Su lanzamiento a la venta será el 20 de septiembre pero se puede pre-ordenar desde el 13 de septiembre en la página de Apple. Es la primera vez que se va a hacer una venta mundial incluyendo  a China. Se tendrá que esperar el anuncio por parte de los sistemas celulares venezolanos para saber la disponibilidad y el precio.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias