El Apple Watch ya tiene fecha de llegada - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El primer wearable Apple Watch de la manzana,llegará justo como lo prometió su CEO “a principios del 2015”, sin embargo, ahora han anunciado su fecha final y será en el mes de abril.

El dispositivo en cuestión llegará en tres ediciones diferentes y ofrecerá una selección de hasta veinte correas distintas. Su precio será a partir de los 349 euros.

El Apple Watch es el primer producto importante en una nueva categoría tras la introducción del “mágico” iPad en 2010. También es el lanzamiento más importante durante el mandato de Cook.

El CEO de Apple había prometido desde hace más de un año que la empresa presentaría nuevos productos “increíbles” y entraría a “emocionantes nuevas categorías de productos” en el 2014, más allá de sus exitosos teléfonos, tabletas y computadoras, por ende, con el Apple Watch, junto al sistema de pagos móviles Apple Pay, Cook ha cumplido con esa promesa.

Por otra parte, Apple acaba de lanzar la versión 8.1.3 de iOS y la versión 10.10.2 de OS X Yosemite. Ambas actualizaciones, serán las dos actualizaciones del sistema que precederán al Apple Watch.

En cuanto a iOS 8.1.3 se refiere, su principal característica es que dejará de funcionar en TestFlight(aplicación para probar Apps Beta en el teléfono) y pasará a ser un servicio incluido dentro de iTunes Connect. También traerá algunas mejoras de estabilidad, problemas con los gestos multitarea del iPad o reducción del espacio necesario para actualizar el sistema.

Pero la OS X Yosemite 10.10.2 trae más novedades aún. La primera de ellas es la solución de losproblemas de conexión WiFi de algunos ordenadores Mac, así como la posibilidad de manejar iCloud drive en Time Machine.  Asimismo, esta nueva versión de Yosemite trae mejoras en la estabilidad y seguridad de Safari.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias