Criaturas de Orange y ComunicadoresVe invitan a sus talleres de formación de noviembre - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Criaturas de Orange Producciones, de la mano de ComunicadoresVe, abre la convocatoria a sus dos talleres de formación para comunicadores, artistas, creadores, gestores culturales y a todas aquellas personas relacionadas al medio artístico y cultural.

El 21 y 22 de noviembre se llevará a cabo el Taller de Redes Sociales para Proyectos Culturales dictado por la especialista Anabel Navarro Camero -@Thamarana-. Los alumnos aprenderán a diseñar su propio plan estratégico, obtendrán habilidades en redes sociales y lograrán impulsar sus eventos a través de los medios digitales.

Mientras que el 25 de noviembre, el Maestro Víctor Villavicencio dictará el Taller Básico de Iluminación Escénica. Una oportunidad única para aprender el arte de la iluminación de la mano del experto reconocido en países como Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos y España. Los alumnos aprenderán a crear iluminaciones para sus obras audiovisuales y a utilizar la luz para dar vida a los espacios escénicos.

Los talleres se llevarán a cabo en el Espacio Humano y Libre de Sebucán. Para mayor información pueden visitar www.criaturasdeorange.wordpress.com o escribir a criaturasdeorange@gmail.com.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias