Cómo eran los primeros prototipos de las Google Glass antes de presentar el modelo que todos conocemos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Cómo eran los primeros prototipos de las Google Glass

Todos los gadgets tienen sus inicios como un miserable conjunto de cables soldados con aparatosos sensores, baterías sobredimensionadas y pantallas de difícil integración. Ya lo vimos con el prototipo del iPhone y ahora gracias al Google I/O lo hemos descubierto con Google Glass, las gafas de Realidad Aumentada de Google.

Danny Sullivan ha sido el primero en mostrar algunas imágenes de los prototipos de las Google Glass, compartidas por Jean Wang (uno de los ingenieros de hardware de Google). Lo que se ha podido ver concretamente han sido cinco modelos previos en los que se puede apreciar una importante evolución, sobre todo en el tamaño.

prototype google glass

La idea original era acoplar un smartphone en unas gafas lo que obtuvieron fue el primer prototipo. A partir de ahí empezaron a eliminar lo que sobraba y a reubicar los elementos. Se puede ver claramente como la miniaturización de los componentes permitieron adoptar un diseño final mucho más ergonómico que los prototipos y que han dado lugar al modelo de Google Glass que todos conocemos. Por el camino se fueron integrando funcionalidades hasta lograr que todos los sensores funcionasen como se quería reduciendo su tamaño.

Fuente: Google Developers

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias