Botones traseros en el nuevo LG G2 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

LG Electronics (LG) presentó en Nueva York el LG G2, su más reciente smartphone de alta gama que reinventa el diseño de estos dispositivos al incorporar botones en la parte posterior. El LG G2 se convierte en el primer teléfono inteligente sin teclas en los lados.
Este revolucionario diseño se basa en una investigación de LG sobre el estilo de vida de los consumidores y sus conductas y refuerza el compromiso de la compañía por ofrecer innovación y marcar tendencias de vanguardia.

El smartphone LG G2, que llegará a Colombia en el último trimestre del año, ofrece a los usuarios beneficios como el diseño ergonómico, superioridad técnica, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva.

“Nuestra definición de innovación pone principal énfasis en los consumidores”, dijo Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronis Mobile Communications Company.

Un presionado largo de las teclas traseras para ajustar el volumen, permite a los usuarios acceder a QuickMemoTM y a la cámara, haciendo que tomar notas y fotos sea aún más fácil que antes. Y si es LG G2 está situado boca arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido, ubicado en la parte posterior. Con Kno-ckON, el LG G2 puede encenderse tocando dos veces la pantalla.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias