Bill Gates llama «frustrados» a los usuarios de iPad. «No pueden crear documentos. No tienen Office» - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Foto: Reuters / Archivo

(Caracas, 6 de mayo. Noticias24) – El fundador y actual CEO de Microsoft, Bill Gates, en una entrevista en una televisión estadounidense aprovechó para hablar no precisamente de su compañía sino de los usuarios de su competencia.

Gates señaló en esta ocasión que las personas que utilizan las tabletas de Apple estarían sumamente frustrados: “No pueden teclear, no pueden crear documentos. No tienen Office ahí”.

Dentro de las causas de molestia de los usuarios de Apple, Gates afirma que además de la ausencia de un teclado físico, estaría la imposibilidad de utilizar la suite de programas Office para crear documentos.

Camino a una era Post-PC

Según el fundador de Microsoft esto responde al estado actual de la industria que se encuentra en el camino a una era Post-PC, en la que cada vez más usuarios han pasado a utilizar tabletas como si fueran equipos de escritorio, debido a las limitaciones de hardware que presentan los iPad para suplir las necesidades de sus usuarios.

Bill Gates aprovechó además la ocasión para hacer promoción de sus productos, resaltando que las tabletas Surface de su compañía sí cuentan con estas características.

Sobre estos equipos, el CEO de Microsoft señaló que entregan la “portabilidad de las tabletas con las opciones del PC”, señalando que estos equipos no sólo tienen un software especial sino que además cuentan con la posibilidad de contar con un teclado externo.

Con información de ABC.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias