5 actitudes chocantes cuando usamos el teléfono móvil - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Desde que la telefonía móvil llego a la vida de las personas son muchas las costumbres del día que se ven alteradas por actividades que este aparatico les hace realizar.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra 
     
3,5 (2 voto(s))
 


cantidad_comentarios 4554 lectura(s)


5 actitudes chocantes cuando usamos el teléfono móvil

El smarphone ofrece mas funciones que un teléfono móvil común (Créditos: Google)
ÚN.- Desde que la telefonía móvil llego a la vida de las personas, son muchas las costumbres del día que se ven alteradas por actividades que este aparatico les hace realizar.

En un principio los celulares sólo servían para llamar y recibir llamadas, con el paso del tiempo no sólo se puede enviar mensajes de texto, también puedes escuchar música, enviar fotos, videos y un sinfín de funciones que complementan lo que hoy se denomina Smartphone.

El teléfono inteligente o smartphone ofrece mas funciones que un teléfono móvil común, son prácticamente pequeños ordenadores con multitud de funciones, por lo que pueden volver a las personas dependientes y en muchas ocasiones tienden a llevar al portador a realizar actitudes chocantes reseña el portal Celularis.

El poder tener en un teléfono móvil, una tecnología más avanzada con utilidades y aplicaciones que hasta hace poco existían sólo en ordenadores, trae consigo una lista interminable de cosas buenas, pero sin lugar a dudas existe una lista quizá no tan amplia que ocupa el lado opuesto.

He aquí un recorrido por 5 actitudes chocantes cuando se utiliza un teléfono:

Conversación a gritos en espacios públicos

Al menos una vez alguien ha tenido al lado en un restaurant o una camionetica, alguien que recibe una llamada y comienza a gritar durante toda la conversación, además usando el móvil como un walkie talkie sin imaginar que apesar de la distancia hablando en un tono normal la persona los escuchará igual.

Enfocado en el smartphone

Es muy normal que al hablar con alguien, la otra persona se distraiga con cualquier cosa pero ahora el telefono hace que la distracción sea más fácil, en plena conversación está persona mirará notificaciones, tuiteará, posteará una foto en Facebook, contestará un WhatsApp, pero no nos atenderá a nosotros. Es algo que pasa muy frecuentemente y sin duda resulta una costumbre muy chocante y poco respetuosa.

Utilizar el celular mientras se trabaja de cara al público

Aunque es poco frecuente en algún momento un camarero o un cajero no te ha prestado atención porque está revisando su smartphone. Tal vez sea importante eso que está viendo en el teléfono, pero tal vez lo es igual el cliente y la imagen que este se lleve de la persona y del comercio. 

Ser un compulsivo de las fotos 

El hecho de tener un cámara en el teléfono móvil, para algunos se ha vuelto una pesadilla, pues aunque el portador no sea adicto a tomarse fotos, tendrá un amigo que si lo es y muy probablemente posará y te obligará a posar en cada una de las cosas geniales, aburridas o tontas que harán. Ejercer de paparazzis con amigos o no demasiado amigos, puede no ser una buena idea para la salud de la amistad.

Poner música por los altavoces en espacios públicos

Poder escuchar música a través de el telefóno es genia,l hasta que alguien lo hace a un volumen desproporcionado, generalmente al máximo, y en espacios cerrados públicos, como puede ser un autobús o un vagón de metro, tal vez no guste demasiado a aquellos que le rodean y lo hace convertirse en un usuario chocante.

www.ultimasnoticias.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias