Minamb y Unefa recuperan áreas verdes de Chuao con jornadas ambientales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Ministerio para el Ambiente (Minamb) junto con la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (Unefa) continúan jornadas ambientales a fin de recuperar áreas verdes y espacios públicos en la urbanización Chuao, ubicada en el estado Miranda. 

Entre las actividades destacan labores de desmalezamiento, plantación de jardines, limpieza, pintura de brocales, murales con mensajes conservacionistas, entre otros, reseñó una nota de prensa del Minamb.

La directora nacional de extensión de la Unefa, María José Gómez, indicó que estas jornadas buscan crear conciencia en las personas para que mantengan en buen estado las áreas comunes situadas en los alrededores de la Unefa.

Asimismo, contribuyeron con esta recuperación de espacios el Ministerio para la Educación Superior, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), la multinacional tecnológica IBM, trabajadores del Cubo Negro y del centro Banaven.

Estas jornadas, que forman parte del plan denominado A Toda Vida por Nuestro Entorno, también incluyen la conformación y capacitación de las brigadas ambientales, en las cuales participan estudiantes de la Unefa con el propósito de cuidar los espacios verdes del territorio nacional.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias