Rapero Chris Brown podría ir a prisión - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

LOS ANGELES, 16 julio 2013 (AFP) – Un juez revocó el lunes la libertad condicional de Chris Brown por la golpiza que dio a la cantante Rihanna en 2009, pero por el momento el rapero se librará de prisión y quedará en libertad bajo palabra.Un juez de Los Ángeles fijó una audiencia en la corte para el 16 de agosto, en la que se decidirá el próximo paso a seguir a menos que los abogados de la defensa y la fiscalía lleguen antes a un acuerdo.

Brown había sido sentenciado a cinco años de libertad condicional por golpear a la cantante pop Rihanna la víspera de la entrega de los premios Grammy 2009.

Pero este lunes, los fiscales solicitaron al juez que suspendiera este privilegio, porque el cantante supuestamente no cumplió con los términos de su libertad condicional cuando se dio a la fuga en un accidente de tránsito en mayo de este año.

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles James Brandlin accedió a la solicitud de los fiscales, pero permitió al cantante que permanezca en libertad bajo palabra. Brown, quien estaba en la sala, no hizo comentarios tras la audiencia.

El cantante de 24 años podría ir cuatro años a prisión si el juez decide que violó su libertad condicional y los abogados no llegan a un acuerdo.

Brown, quien niega haberse dado a la fuga, ha rechazado las acusaciones vinculadas al accidente de tránsito que causó este nuevo revés judicial y asegura que todo lo que quiere el otro conductor es su dinero.

«No es ‘darse a la fuga’ si te bajas del carro e intercambias información», tuiteó Brown recientemente. «Esto es ridículo».

Según la prensa del corazón, Brown chocó por atrás un Mercedes con su Range Rover en el norte de Los Ángeles.

El artista se detuvo y dio su información al otro conductor, pero, según el sitio del espectáculo TMZ, los datos que entregó eran falsos.

«Hice todo lo que se supone que hay que hacer en esa supuesta ‘fuga’. Entregué la información correcta. No hubo heridos ni daños. ¡Por favor!», agregó el lunes el artista en su cuenta en Twitter.

«Mi cruz es pesada, pero Dios me dio la fuerza para cargarla», agregó luego.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias