En Vargas comienza jornada médica y de vacunación - 800Noticias
800Noticias
Salud

A partir de este martes, la Dirección Estadal de Salud del estado Vargas (DESV) iniciará un cronograma de jornadas médicas a través de las cuales se ofrecerá atención directa y gratuita a los habitantes de 5 parroquias de la entidad.

La directora  de este órgano, adscrito al Ministerio para la Salud, Yadira Castillo, informó que el día de hoy la actividad atenderá a trabajadores de la Rectoría y Coordinación del Trabajo de la Circunscripción del estado y del Ministerio Público, quienes tendrán la repetición de la jornada este jueves.

El miércoles, la DESV se trasladará a la parroquia Carlos Soublette, donde atenderá la solicitud del consejo comunal La Tropical I para beneficiar a los vecinos del sector.

Para el viernes llegarán a la población de Chichiriviche, parroquia Carayaca, en conjunto con el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) en Vargas, como parte del programa Ipasme va a la Escuela, en esta ocasión.

El ciclo de jornadas cerrará el el sábado en el parque Las Palmeras del sector Tanaguarena, parroquia Caraballeda.

Castillo hizo un llamado a las madres y representantes a que presenten el control de vacunación de sus hijos para facilitar el proceso de inmunización.

En todas las jornadas garantizan las vacunas de neumococo, hepatitis A, varicela y todas las dosis del esquema nacional de vacunación.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias