Detenidos médicos por muerte de teniente de la Aviación - 800Noticias
800Noticias
Salud

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron al equipo médico que participó en la cirugía estética de una teniente de Aviación, identificada como Jennifer González Sanguino, de 22 años de edad, quien falleció durante la intervención.

El comisario Luis Monroy, jefe de la policía judicial, indicó que en coordinación con la Fiscalía 4° del Ministerio Público adelantan las investigaciones sobre el hecho.

“Tenemos a uno de los médicos cirujanos detenido, así como al anestesiólogo, una enfermera y un enfermero que formaron parte del personal médico en la operación. Estamos en la búsqueda de Panayotis Sepetadelis que integró el equipo profesional en esta intervención para ponerlo a disposición del Ministerio Público”, dijo Monroy.

Este es el segundo fallecimiento que se registra en la misma clínica de especialidades estéticas en los últimos ocho meses. El 13 de noviembre de 2012 falleció Liliana Ramírez al someterse a una intervención estética.

“Nosotros hemos hecho todas las diligencias para que cierren la clínica porque no cuenta con unidad de cuidados intensivos”, indicó Lilibeth Ramírez, hermana de Liliana Ramírez.

En esa oportunidad el médico propietario de la clínica y otros integrantes del equipo médico fueron privados de libertad y quedaron libres con la presentación de fiadores.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias