Sergio Calderón se separa de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas –  Sergio «Cura» Calderón abandonó las filas de la Mesa de la Unidad Democrática, pues considera que existen conflictos de reparto y pleito. 

A través de la televisora estatal anunció su candidatura con el partido Electores Libres, para la alcaldía de San Cristobal, en el estado Táchira, en el marco de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre. 

Se refirió a la MUD como un grupo que se convirtió en una especie de reparto y pleito entre ellos, y declaró que parece que hay que ser muy amigo de los líderes para que se tomen en cuenta a los dirigentes sociales en los municipios. 

Habló del partido Electores Libres, en el cual habrán 37 candidatos en todo el país, y aseguró que será una fuerza que conquistará corazones y cuyo norte es trabajar por Venezuela.  

Puntualizó que no se le puede acusar de «salta talanquera» por dejar la MUD, pues recuerda que fue el primer gobernador en realizar una marcha en contra del entonces presidente Hugo Chavez, cuando éste tenía un 80% de los electores. 

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias