Ismael García instó a la Fiscal General a investigar denuncias presentadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas – El diputado Ismael García realizó un emplazamiento categórico a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para que actúe y rinda cuentas al país, en virtud de que ninguna de las denuncias, según su criterio, han sido procesadas y  mucho menos investigadas.

Asimismo, dijo que el Tribunal Moral deberá pronunciarse en las próximas horas, porque a su juicio si no investiga es cómplice de los graves hechos de corrupción de este gobierno y debe ser investigada.

«La señora Fiscal debe empezar a investigar los graves casos de corrupción que le hemos llevado. De lo contrario, ella tendrá que ser investigada sobre por qué no procesa ninguna de las denuncias que reposan en su despacho. Ella está siendo cómplice y alcahueta de tales hechos, especialmente, en estos cien días de desgobierno de Nicolás Maduro», puntualizó el parlamentario por el estado Aragua a través de nota de prensa.

En este orden de ideas, recordó al país que en estos cien días «muchos corruptos han sido favorecidos y traídos a la palestra políticamente y económicamente». Citó el caso de Jesse Chacón y de Ricardo Fernández Berruecos, entre otros, destacando además que el 20 de mayo de 2013, se entregó a la Fiscal una denuncia muy contundente realizada por el propio Mario Silva donde se habla de traición a la patria, de legitimación de capitales, del otorgamiento de armas militares a civiles por parte del propio Ministro de la Defensa, entre otros. «Sin embargo, la Fiscal no ha hecho nada, sólo burlarse del pueblo venezolano quien exige la verdad de estas graves denuncias presentadas por la oposición venezolana».

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias